martes, 5 de junio de 2018

SILLÓN

Estoy sentada
con un solo zapato.
El otro zapato lo calza
el sillón
que tiene cuatro patas
con cuatro rueditas
y un zapato -el otro.
Y me sostiene a mi
que estoy sentada sola
y sin un zapato
A él le faltan tres,
y en eso tengo ventaja
-pienso.
Estoy tan sola
con un zapato solo,
como un zapato solo
-impar-
sobre el sillón solo
que tenía un compañero
que perdió una pata
y para equilibrarlo le pusieron
por muleta una radio vieja
y luego lo abandonaron
nadie recuerda dónde,
junto a su amiga radio
por lo menos alguien
la escucha a ella,
el sillón rengo
-el otro.
Estoy sola
con un solo zapato
sentada sobre el sillón solo
que me sostiene.
Pobre sillón de cuatro patas
con cuatro ruedas
un zapato y sin compañero,
que me sostiene a mí
con mi zapato solo
y todo el peso del universo
sobre mi alma.
Podría solucinarlo
pobre sillón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario