sábado, 15 de febrero de 2014

AMER...

Qué quiere decir AMER? 

        La noche arrancó con un tap de bailarines maravillosos arriba de un barco de utilería bien logrado. Apenas iniciada la ceremonia en sí, Teté alentó a la comunidad artística marplatense con un: "Un aplauso también para los elencos de Mar del Plata!" 
       Hacia mitad de la glamorosa fiesta, Teté necesitó seguir alentando y con una sonrisa auténtica dijo: "Por este premio que premia el talento y no las relaciones." -EL GANADOR DE LA TERNA NO HABÍA SIDO UN PORTEÑO.

Como frutilla del postre, casi finalizado la reunión, Moria -a los gritos aunque tuviera el micrófono a cm de su boca- remató con un:  "No vamos a permitir que digan que MdP es una ciudad devaluada. Es la ciudad número 1 del espectáculo, durante la temporada (aclaró por si alguien osaba pensar a MdP como ciudad del espectáculo en alguna otra época del año), y estamos acá para eso! (Gracias MORIA!!)


        EL MOMENTO INCÓMODO PARA ALGUNOS FUE CUANDO un representante de Pablo Finamone, ganador por su trabajo en El salvaje, agradeció emocionado a Luis Reale y a la Secretaría de Cultura de MdP. El "cri...cri...cri..." fue notorio, y cuando le pidieron a Laserna que pasara al escenario, alguien se apuró a decir: "No pudo venir" -como el público presente no se animó a abuchear, y se limitó al cri cri, Laserna llegó de pronto con un "vine, vine" y un traje blanco.

       La fiesta de los Premios Estrella de Mar estuvo como infectada de la palabra INCLUSIÓN ... y de la alegría de todos de que la misma coincidiera con el cumpleaños de "nuestra querida Mar del Plata que siempre nos recibe!"

       Las estatuillas se repartieron más o menos como siempre (excepto el año que ganó todo Carneglia)... Como globos en un cumpleaños infantil: "Hay para todos". Un poquito a cada uno no le hace mal a ninguno- diría mi abuela.

       Yo, que literalmente me colé a la fiesta con la sola presentación de mi persona enfundada en mi vestido de lentejuelas y un: Soy OLIVIA DIAB, creo que es una fiesta que vale la pena. NOS DIVERTIMOS CASI TANTO COMO EN LOS PREMIOS CONCHA OFF. Me cabe la reflexión: O los Estrella de Mar son muy en joda, o los Premios Concha Off son una cosa bien seria.

                                                            Felicitaciones a todos!!

Los PREMIOS CONCHA OFF 5TA EDICIÓN SE FESTEJAN EL SÁBADO 1ERO DE MARZO EN LA SINGULARIDAD, COMO CIERRE DE NUESTRA TEMPORADA. LA DE LOS ARTISTAS INDEPENDIENTES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario