sábado, 1 de febrero de 2014

Conversación 2

Sara- Al final sos un nabo.

Román- ...

Sara- Me llamó ¨Puta Robanovios.¨  Yo también  lloré cuando me enteré. Contale.

Román- ...

Sara- Hoy leí sobre una estrella que se llama NUDOSA. La conocés? Me hizo acordar a ella.

Román-...

Sara- Explicale que le mentiste porque la amabas.

Román -

Sara- Román: cuando uno tiene problemas con su pareja;  tiene que arreglarlos con su pareja (¨Los de afuera son de palo¨-decía mi abuela). Yo entiendo que le cueste aceptar su situación, cómo le dicen a las mujeres que son engañadas por sus novios? Yo creo que en este caso en particular (y en general en todos los casos de infidelidad) la culpa no es del que le da de comer, sino de chancho! Sos un chancho Román!! Un cobarde!

Román- ...

Sara- Cómo es posible?  Le contasate? Guardaste mis cartas? Nuestras fotos? No podés dejar de pensar en mi. Eso está claro.

Román-...

Sara- Abandoné todo, todo para que esto no sucediera. Lo arruinaste, como arruinás todo.

Román- ...

Sara- Me estás ignorando?

Román-...

Sara- Me seguís amando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario