miércoles, 2 de agosto de 2017

Curiosidades de la modernidad en el barrio:

Lo vi parado en la vereda de enfrente, con la mirada curiosa y amable, tan igual a la mía. De dónde conozco a este señor...Y enseguida los dos nos saludamos amigablemtente y con una sonrisa. Yo seguí mi camino hasta la parada del 521, justo en la esquina, a unos metros de mi casa.

El señor cruzó la calle y se acercó igual de sonriente pero con cierta timidez: 
-Alejandra...?
-No. Estamos confundidos. Yo también le veo cara conocida a usted- dije.- ¿Con qué Alejandra me confundió?
-Con la muchacha que vive en esa casa, la profesora de gimnasia...
-Ah... si.
-No la veo hace bastante...
-Claro- respondo- Es la señora que me vendió la casa a mí, hace cinco años.

Los dos sonreimos nuevamente.

-Entonces hace cinco años que somos vecinos y es la primera vez que nos miramos a los ojos- reflexionó sabiammente.

-Adios- Dijimos los dos cuando me subí al colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario