sábado, 24 de octubre de 2015

Conversación telefónica.

A- Hola: llamo para pedir que den de baja mi línea. X- Buenos días, ¿por qué motivo? A- Porque no la quiero más. X- Dígame el motivo, así veo cómo puedo ayudarla. A- El motivo es que no quiero más esta línea. X- Sí, eso le entendí pero yo le estoy preguntando por qué. A- Porque no la quiero más. X- ¿Y cuál es el motivo? Así yo podría ayudarla. A- NO quiero más esta línea. Usted me podría ayudar, dándole de baja. X- ¿Pero qué problema tuvo con la línea? A- Cuando quiero hablar con alguien, no puedo, y tengo que hablar con ustedes.
No quiero hablar más con ustedes. Así que quiero darle de baja a esta línea. X- ¿Y por qué no puede hablar con otras personas? A- Puedo hablar sólo con la línea de atención al cliente de Claro.  
Ya reclamé muchas veces. Hoy perdí prácticamente toda la mañana
hablando con diferentes personas de Claro, explicándoles lo mismo 
¡ Así que ahora, lo que quiero es que me den da baja la línea!
X- ¿Por qué me grita? Estoy tratando de ayudarla. A- Usted puede ayudarme dándole de baja a esta línea. X-... A- ¿Puede darle de baja o no? X- Si usted me dijera por qué. A- Si vos no podés, ¿podrías pasarme con alguien que pueda? X- ¿Con quien quiere que le pase? A- No sé, con el señor Claro pasame si querés ¡forra!! X- (Cortó)
A- (Volviendo a llamar) Buenos días, te llamo porque quiero dar de baja esta línea. X- Déjeme corroborar si registra deuda. (música durante 2 minutos)
No, no tiene deuda. Usted está en condiciones de dar de baja.
A- Genial. Dame de baja entonces. X- ¿Nombre y Apellido? A- (se lo dice) X- ¿Motivo por el cual quiere dar de baja su línea? A- No la quiero tener más. X- ¿Tuvo algún problema? A- Sí, y ya se lo expliqué a las cuatro personas que me atendieron en los 
llamados anteriores.  No tengo tiempo ahora de volverte a explicar. 
Sólo quiero darle de baja. ¿Tengo que tener un motivo? Inventalo si querés.
X- No se ponga nerviosa. Sólo dígame cual fue el problema. A- Mi problema es que quiero dar de baja esta línea y ustedes
¡NO ME DAN DE BAJA LA LÍNEA!!
X- Espere que le paso con otro operador 
(música durante tiempo interminable) A -(Corta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario