martes, 9 de octubre de 2012

Enrique Symns es mi gurú de los miércoles

           Henry se ha convertido en mi gurú de los miércoles.  No es que tenga un gurú para cada día de la semana. Él es único y tengo el privilegio de tenerlo en la mitad de cada una de ellas; mejor imposible! 

              Recientemente me dijo: Te voy a llamar "COGER 2" Es un chiste interno relacionado a mi último cuento PAJA. Un chascarrillo nada complicado de explicar pero que ahora no viene al caso. 

               Otra cosa que me dijo fue: "Si hay secreto no hay amor" y esa frase tan simple me rompió la cabeza; dicha por él que es tan grosero, tan ordinario, tan bruto! Brotó tan dulcemente, tan auténticamente. 
               Después me contó que hace algún tiempo fue miembro de una secta brasilera , Jajajjaja! y me explicó un poco más acerca de esa sentencia que me había impresionado:

 "EL SECRETO: Representado por un alacrán   -no es casual que hayas nacido con Escorpio-reflexionó. Según la mitología tebana, en el origen de la tragedia cósmica, entre los gritos aterrorizados de NUN (lo innumerable, todos, las estrellas) se escuchaban los gritos aterrorizados de KUK que les decía que el universo era un malévolo aborto. Un ser denominado HUH (el aullido del viento, el buscador anhelante) se hundió en el abismo para encontrar a KUK, pero ese encuentro fue y será eternamente imposible ya que KUK y HUH eran hermanos siameses y el secreto estaba escondido en la espalda de su búsqueda."

No le entendí un pomo, Nun quedò postergado y no apareció más en su relato, vaya a saber una dónde y por qué lo perdió. Creo que inventó todo, pero cómo me hace reír!!! 
Una caricia para mi alma!
Gracias Henry!

No hay comentarios:

Publicar un comentario